Blanqueamiento

 

Es un tratamiento que logra el cambio de tonalidad del color de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes, es parte de la odontología estética.

Este permite la eliminación de las manchas producidas en su mayoría por factores externos al diente como el té, café, cigarrillos, entre otras sustancias; sin embargo no todas las manchas y oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través de este procedimiento, aun así existen muchas maneras de blanquear sus dientes, entre ellas el uso de cremas dentales blanqueadoras y otros productos que pueden eliminar muchas manchas superficiales por un bajo costo, hasta el uso de técnicas de blanqueamiento que pueden llegar a tener costos elevados  y las cuales son utilizadas en el consultorio odontológico, ofreciendo resultados dramáticos.

Las técnicas de blanqueamiento cambian el color natural del diente, generalmente entre cinco a siete tonalidades más blanco. Tanto el blanqueamiento que se realiza en el consultorio por el profesional y el realizado en casa utilizando una cubeta emplean un compuesto blanqueador. Los blanqueadores contienen un ingrediente activo, generalmente peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno en las concentraciones de 10-35%, que ayudan a eliminar las manchas pero cada individuo responde de manera distinta a las diversas técnicas de blanqueamiento. Algunas personas responden bien al blanqueamiento llevado a cabo al utilizar cremas dentales, mientras que otras personas con dientes de color grisáceo o con una coloración más seria pueden requerir de carillas de porcelana(este es otro tipo de tratamiento) para poder alcanzar las sonrisas que siempre han deseado. Solamente su dentista puede determinar qué es lo mejor para usted.

Si desea más información, contáctenos.

 

 

Beneficios:

•En Innodent todos los materiales son de alta calidad para darle la seguridad en todos los tratamientos que ofrecemos.

Numero de Orden: 
0.00